• Se invirtió $1 millón 285 mil 700 pesos en esta obra.

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2018.-La tarde de este viernes, autoridades municipales entregaron a los vecinos de la calle Plan de Ayala la obra de pavimentación. Esta acción en la colonia Potrerillos abarcó desde el crucero con la calle Igualdad hasta la calle Democracia.

Los trabajos en Potrerillos consistieron en la rehabilitación de la base, drenaje y agua potable, así como la pavimentación con concreto hidráulico de mil 62 metros cuadrados, por un monto de un $1 285 mil 700 pesos que se hicieron con recursos de la federación.

Esta obra había sido contemplada previamente, sin embargo, debido a los recortes presupuestales ocasionados por el sismo ocurrido en el país en septiembre del 2017 se canceló. Así fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad.

El periodo de entrega de esta obra fue de tres meses, sin embargo, se llevó un poco menos, razón por la cual los habitantes del lugar en voz del señor Juan Ángel manifestaron su agradecimiento al Alcalde.

Al respecto, el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, indicó que con esta obra los habitantes de esta colonia podrán mejorar sus condiciones de vida pues éste, ha sido una de sus prioridades.

“En cada colonia hemos hecho las obras más sentidas, porque me interesa que todos ustedes vivan mejor”, expresó el Alcalde al refrendar que cada trabajo que realizan lo hace por compromisos, obligación y voluntad, tan es así que su labor como Presidente Municipal ha sido clara y transparente y así seguirá.

La información aquí publicada forma parte de un comunicado de prensa emitido por la dirección de comunicación social del gobierno de la municipalidad piedadense. El boletín se difundió este sábado a los medios informativos locales y regionales