• La pavimentación de la calle Niños Héroes forma parte del Programa 3×1 Migrantes
  • Se compromete Alcalde a pavimentar otra calle en comunidad

La Piedad, Michoacán. 22 de marzo de 2019.-Con el compromiso de continuar con obras de pavimentación en la comunidad de Río Grande, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, inauguró la calle Niños Héroes.

El munícipe, en compañía de los habitantes de la localidad, hicieron el corte de listo de la obra, que tuvo una inversión de 1 millón 875 mil pesos y que fue realizada a través del programa 3×1 Migrantes.

Alex Espinoza aseguró que la promesa es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, una de las más importantes de nuestro municipio.

“Para nosotros es importante que Río Grande tenga el desarrollo que se merece, aquí ustedes han visto crecer su comunidad y nosotros como Gobierno debemos de corresponderles. Por eso nuestra promesa de continuar con más obras que transformen la calidad de vida de todos sus habitantes”, refirió.

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, la obra pavimentación en concreto hidráulico de 1 mil 239 metros cuadrados, a la par de la construcción de la tubería para la red de drenaje.

Luego de inaugurar la calle Niños Héroes, nuestro presidente municipal sostuvo una reunión con los habitantes, donde se comprometió para este año hacer las gestiones y la pavimentación de la calle Vicente Guerrero.