• Se otorgaron 3 toneladas de carnes frías por parte de Grupo BAFAR; DIF La Piedad se encargó de distribuirlas entre las familias más vulnerables.

El Grupo BAFAR en apoyo a las familias piedadenses, hizo entrega al Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de 3 toneladas de carnes frías vigentes, para que se repartieran a las familias más vulnerables del municipio.

Por tal motivo, la Directora de la dependencia social, Judith Cabrera Saldaña, dijo que se integraron varios paquetes los cuales fueron otorgados a familias que viven en las zonas rurales y urbanas con mayor grado de vulnerabilidad.

Judith Cabrera informó que ésta es la tercera entrega de productos cárnicos a la población, en colaboración con empresas como Grupo BAFAR, quien lo hace con la intención de apoyar a la economía de los piedadenses y coadyuvar en las acciones de ayuda que otorga el DIF Municipal.

La funcionaria municipal, invitó a las demás empresas locales para que se sumen a las acciones de apoyo a las familias que menos tienen, mediante su participación con productos que ayuden a la economía de los más desfavorecidos.

Localmente expuso, que cuentan con otras empresas del sector agrícola quienes también apoyan al DIF Municipal en su labor por apoyar a las familias piedadenses con mayor grado de vulnerabilidad, e invitó a otras para que se sumen a este mismo esfuerzo, para que el apoyo sea mayor.

En este mismo sentido, indicó que la dependencia trabaja con el banco de alimentos de Zamora, con quien realiza a su vez un intercambio de productos no perecederos con la finalidad de contar con una mayor variedad y a quienes también agradeció el apoyo.

Algunas de las comunidades donde se repartieron los paquetes fueron: La Esperanza, El Pandillo, Jauja, Paredones, Melchor Ocampo, Los Ayala, Tanque de Peña, Así mismo se destinaron otros paquetes de carnes frías a las colonias: Campestre, Vasco de Quiroga, Lázaro Cárdenas, Infonavit, Santa Fe, Villas de la Loma y Banquetes.