• Con este equipo se beneficia a 300 alumnos de cuatro planteles educativos.
  • 11 instituciones educativas son beneficiadas con este esquema de trabajo.

La Piedad, Michoacán. 17 de enero de 2018.- Gracias a las gestiones realizadas por el Sistema DIF La Piedad, ahora 300 niños se ven beneficiados con el requipamiento del programa de Desayunos Escolares Calientes, con el cual este esquema de trabajo favorecerá a un padrón de 669 alumnos en todo el municipio.

En un comunicado de prensa el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) mencionó durante la entrega, que estas acciones son posible al trabajo previo que se realiza en el área y que este primer apoyo a las escuelas ANDANAC NISSAN en la colonia Vasco de Quiroga, Jardín de Niños “María Montessori” en Nueva Banquetes, Escuela de Educación Especial CAPEP en la Colonia Los Pinos y la escuela de Educación Especial CAM en Los Ayala será el comienzo para seguir dotando de equipo a las demás.

La Preddenta del SMDIF, Liliana Flores Castro, hizo entrega de utensilios de cocina, un refrigerador y una parrilla, destacando que este tipo de programas contribuyen para que los pequeños tengan una alimentación sana y balanceada, además de ayudar a la economía de los papás, señaló.

La presidenta finalizó invitando a los representantes de cada institución a que sigan haciendo sus labores como hasta ahora, ya que este requipamiento es el resultado del trabajo entre sociedad y gobierno con el fin de tener mejores niños y jóvenes en nuestro municipio, estado y país.

Desayunos