• Fue una primera entrega de 200 cobijas, el Alcalde anunció que habrá otra más.

Yurécuaro, Michoacán. 5 de enero de 2018.- La mañana del viernes, el Alcalde de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, entregó cobijas. Esto se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal.  Fueron 200 cobertores los que se otorgaron en mano propia a personas de escasos recursos.

Esta información fue dada a conocer este lunes por la coordinación de comunicación socia. La entrega de cobijas por parte del Gobierno Municipal se realizó con la finalidad de proteger a los que menos tienen de los frentes fríos que se han pronosticado para este mes de enero.

En su mensaje, el Primer Edil dio a conocer que estas cobijas fueron obtenidas con recursos municipales.  González Jiménez, anunció que en los próximos días se estará realizando una entrega más.  Así mismo, el Munícipe exhortó a los yurecuarenses a tomar las debidas precauciones en esta temporada de frío. El llamado fue a tomar precauciones especialmente con niños y adultos mayores del hogar.

“Con la finalidad de que el apoyo llegara a quien realmente lo necesita, miembros del Gobierno Municipal se dieron a la tarea de identificar previamente a las familias cuyos hogares son poco favorables para protegerles de las bajas temperaturas”. Según reza el parte oficial de la autoridad local yurecuarense.

La Directora del  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Yurécuaro, Carla Hernández Medel y otros miembros de su equipo de trabajo, realizaron esta entrega de cobertores.