• Se invirtieron $803 mil pesos en la calle Los Reyes.

Yurécuaro, Michoacán. 25 de agosto de 2017.- Con una inversión federal de $803 mil 935 pesos se pavimentó la calle Los Reyes. Esta vialidad ubicada en la colonia 1ero de Mayo fue inaugurada. El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez. Esto fue dado a conocer por el Gobierno de Yurécuaro.

Estos recursos fueron obtenidos del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional. De acuerdo al propio Gobierno de Yurécuaro fueron gestiones del Alcalde González Jiménez.

En esta obra fueron colocados un total de 1,454.84 metros cuadrados de concreto hidráulico con banquetas, el tramo de la calle Los Reyes que se pavimentó se localiza entre las calles Pedro Moreno y Enrique Estrada, con esta rehabilitación se verán beneficiados más de 3 mil yurecuarenses, entre vecinos de la calle y población en general.

La calle Los Reyes es una de las vías de comunicación más importantes de la colonia 1ero de Mayo, ya que conecta directamente con otras calles de gran afluencia vial y es el principal camino hacia el Kínder Hernán Cortés.

Al finalizar el corte del listón, los vecinos de la calle Los Reyes y de la colonia 1ero de Mayo agradecieron al Presidente Municipal por la realización de la obra, ya que tenían muchos años pidiendo que se pavimentara dicha calle la cual era de terracería. Según lo expresado en el parte oficial del Gobierno Municipal de Yurécuaro y enviado a los medios.