La Piedad, Michoacán 7 junio 2017.- La mañana de este miércoles en las instalaciones del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), Juan Manuel Estrada Medina, entregó los uniformes de trabajadores del organismo operador. 107 servidores del organismo operador recibieron prendas. Esto de acuerdo a la información suministrada por el Gobierno de La Piedad.

Estrada Medina dijo a los trabajadores que entregar la ropa de trabajo es para que la gente los identifique bien y a la vez ellos puedan portar su uniforme con orgullo, porque para todos es sabido que SAPAS es reconocido a nivel federal y estatal como uno de los mejores organismos operadores.

“Para todos es sabido el lugar que tienen y este reconocimiento se lo han ganado todos. Trabajar en el servicio público como Gobierno Municipal es y debe de ser sinónimo de servicio a la ciudadanía esforzándonos cada día por ofrecer cada vez un mejor servicio, ya que el agua es vital para todos y el SAPAS y el gobierno ofrecemos lo mejor de nosotros para tener una ciudad cada vez mejor”, agregó.

Por su parte Jorge Rubio Olivares director del organismo operador, indicó que para esta entrega que se hace cada año, el Gobierno local realiza un esfuerzo importante, pero lo hace con gusto porque como trabajadores y servidores públicos se debe de mostrar la mejor cara, además del mejor servicio. La entrega de uniformes fue para 107 empleados que laboran en el organismo operador.

A los trabajadores señaló que una de las situaciones que ha identificado a esta administración municipal y al SAPAS, es que no ha escatimado en recursos para poder proporcionar las mejores herramientas de trabajo, de ahí la importancia y reconocimiento al Alcalde por su apertura, por lo que reiteró una vez más que traen la camiseta bien puesta.