• Se conectó el sistema de drenaje en la primaria de Los Ayala para eliminar las letrinas.

La Piedad, Michoacán. 12 de julio de 2017.-El Gobierno Municipal de la Piedad, inauguró este miércoles la conexión de drenaje en la escuela “Luis Pasteur” en la comunidad de los Ayala. El Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, realizó un recorrido. La directora de la institución le mostró las instalaciones del centro escolar y le señaló que se eliminaron las letrinas.

De acuerdo al comunicado oficial del Gobierno Municipal de La Piedad, el Presidente Municipal se comprometió a terminar los sanitarios e impermeabilizar las aulas en este mismo plantel. El informativo refiere que aprovechó la visita para escuchar solicitudes de los habitantes de la comunidad de Los Ayala

En otro orden de ideas, el Primer Edil de La Piedad acudió a la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Zaragoza, donde entregó mejoras que se realizaron en este plantel educativo. En la obra entregada se destinaron más de 405 mil 586 pesos para que se habilitara la techumbre del patio de la referida escuela.

Cabe subrayar que ahí mismo el Presidente Estrada Medina, se comprometió para que a la brevedad posible el camino de acceso a la comunidad fuera reparado y mejorado, solicitud que hicieron los habitantes y a la cual el Alcalde dio respuesta instruyendo al director de Obras Públicas que se realizaran los trabajos.