Entre los apoyos figuraron, vales de cemento, sillas, uniformes deportivos, pintura, balones de fútbol, basquetbol y voleibol, así como conos y casacas para entrenar deporte.

La Piedad, Michoacán, 28 Noviembre 2016.- Con el fin de atender y dar seguimiento a todas las solicitudes que a diario recibe el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, durante su labor, este lunes entregó diversos apoyos a personas de diferentes puntos del municipio.

Entre esos apoyos se encuentran: Cemento gris para el inicio de la pavimentación de tres calles, una en Ticuítaco, otra en Jauja y una más en San Juan del Fuerte, los cuales recibieron vales para canjearlos por 18 toneladas de cemento entre las tres comunidades beneficiadas.

Asimismo dio un paquete con 20 sillas de plástico para integrantes del Sindicato de Cargadores “Álvaro Obregón”, así como 20 uniformes de fútbol al equipo Santa Juliana que participará en la temporada regular 2016-2017 de la Liga Piedadense.

Al personal directivo de la escuela primaria “José María Morelos”, en su turno vespertino el Presidente Municipal entregó, dos cubetas de pintura, balones de fútbol, básquetbol y voleibol, así como casacas y conos para entrenamiento de los niños.

Este tipo de acciones, forman parte de los apoyos directos que el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, destina a los ciudadanos que acuden a hacer la solicitud en forma personal y a quienes dentro de la medida de las posibilidades, ha asignado recursos para atender en lo que requiere.

El objetivo del Gobierno Municipal de La Piedad es que sea de puertas abiertas, es atender a todos los ciudadanos y tratar de resolver la problemática que se presente y esta es una muestra de ello. Esto de acuerdo a lo enunciado en un comunicado de prensa enviado a los medios por la propia Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento piedadense.