• Las obras de los cinco proyectos planteados representan acciones 180 millones de pesos.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza, recibió en su despacho la visita de la diputada federal por el distrito 05 Yolanda Guerrero Barrera, a quien presentó cinco proyectos en materia de infraestructura vial y así coordinar trabajos en conjunto para su gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT).

El Alcalde reconoció el interés de la funcionaria federal en sumar esfuerzos en favor de la población piedadense y participar en la gestión para los proyectos que contemplan el libramiento Martí Mercado, el Libramiento Oriente, así como los caminos de las comunidades Melchor Ocampo, Ojo de Agua y San Juan.

Comentó el Presidente que en el mes de agosto la Diputada tiene programada una reunión con la SCT del Estado de Michoacán a quien presentará los proyectos mencionados y de los que espera todos sean validados y etiquetados en el presupuesto fiscal del año entrante.

El Edil manifestó que los proyectos representan más de 180 millones de pesos, y confía en obtener respuesta favorable en la mayoría de ellos y así seguir contribuyendo en el desarrollo del municipio y en la dignificación de vialidades a favor de los ciudadanos.

Destacó que uno de los proyectos al que se le pondrá mayor énfasis es el del mejoramiento vial del Martí Mercado ya que por ser una vialidad muy transitada se buscará obtener recurso para que se realice una rehabilitación integral, rectificar o ampliar sus carriles.