• Los recursos entregados fueron para educación, deporte y gastos médicos
  • Anuncia edil que ya se tiene una obra pública aprobada para una escuela

La Piedad, Michoacán. 6 de octubre de 2018.-El Presidente Municipal de La Piedad, Alex Espinoza entregó 16 apoyos económicos a personas que se lo solicitaron desde el primer día de su trabajo, y sobre el cual dijo que para él era un gusto poder ayudar para gastos médicos, la compra de uniformes deportivos, medicamentos o para colaborar con la realización de eventos de formación.

“Este Ayuntamiento les entrega no el recursos de nosotros, sino de ustedes ya que es público y tratamos de aprovecharlo de la mejor manera”.

Mencionó que las solicitudes que recibe son para variadas situaciones de las cuales quisiera dar respuesta a todas sin embargo, se encuentra en una situación económica complicada sobre la cual, con el esfuerzo de todo su equipo de trabajo ha salido adelante.

“Llevamos un mes, pero lo que no se hizo en 3 años con la rehabilitación del bulevar y lo que no se había hecho en 7 años con la rehabilitación de la luz escénica de la Plaza Principal, hemos empezado a hacerlo”.

Comentó que con esto se demuestra que está listo y arrancando motores, para hacer que la población se sienta orgullosa de su Presidente y de la administración que él encabeza y prueba de ello es que ya se tiene la primera obra pública autorizada. Se trata de la construcción de la techumbre de dos salones en la escuela primaria Emiliano Zapata de Ciudad del Sol.

Apoyos Económicos