• La droga iba en un tráiler que fue detenido en la caseta de cobro de Tepotzotlán, Estado de México.
  • En otra operación elementos de la SEDENA Ejército Mexicano aseguraron 1 tonelada de marihuana en Ixtlán del Río, Nayarit.

Ciudad de México, julio de 2019.-  El día 16 de julio de 2019, elementos del Ejército Mexicano en coordinación con autoridades Estatales, realizaron el aseguramiento de droga en el Estado de México. Se trata de más de media tonelada de marihuana que iba oculta entre pescados.

Al efectuarse la revisión de una camioneta con caja refrigerante estacionada a la altura de la Caseta de Cobro de Tepotzotlán, Estado de México la cual no podía ingresar a la Ciudad de México por a la numeración de las placas.

Se localizaron en 33 paquetes ocultos entre un cargamento de pescados refrigerados, los cuales contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 595 kilogramos.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $ 47,640.00 (cuarenta y siete mil seiscientos cuarenta dólares

Por este hecho se detuvo al conductor, quien junto con el vehículo y el enervante asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

1 TONELADA DE MARIHUANA EN NAYARIT

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que elementos del Ejército Mexicano llevaron a cabo el aseguramiento de droga en Ixtlán del Río, Nayarit.

Nayarit Marihuana

Los hechos ocurrieron a inmediaciones del Lienzo Charro de
mencionada localidad. Ahí el personal militar ubicó un
tractocamión abandonado con su respectivo semirremolque; por lo que al efectuar una revisión al automotor, localizaron en su interior 28 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela, los cuales tienen un peso aproximado de 1,000 kilogramos de una hierba verde con las características propias de la mariguana.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de
$1’400,000.00 (un millón, cuatrocientos mil pesos).

Por esta razón, el vehículo, remolque y enervante asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

ESCONDEN 2 TONELADAS DE MARIHUANA EN TRAILER DE JITOMATES

[kkstarratings]