• Jueves 6 a partir de las 19:00 horas en el centro de La Piedad un repertorio de música clásica.

La Piedad, Michoacán 5 Octubre 2016.- La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal de LaPiedad hace una cordial invitación a la población en general para que este jueves 6 de octubre a partir de las 19:00 horas, acuda al centro de la ciudad a disfrutar de la presentación del Ensamble de Cámara de La Piedad.

Francisco Ríos Corona, Director de Cultura en la ciudad, comentó que en esta ocasión al programa de “jueves de serenata” se le dará otra dinámica, por lo que para esta vez se presentará un programa completamente diferente y en espera de que sea del agrado de los asistentes.

El funcionario comentó que con este tipo de actividades se busca poder presentar eventos de calidad y de forma diversa para quienes cada semana acuden al centro a disfrutar de un momento de sana convivencia con amigos y familiares de la música en vivo que artistas de la localidad ofrecen con su presentación.

Señaló que para esta ocasión el concepto del género artístico cambiará, pues los cuatro artistas que conforman el ensamble de cámara estarán presentando un repertorio amplío de música clásica con las que los visitantes y asistentes pasarán un momento agradable. Esto de acuerdo al contenido de un boletín de prensa oficial.

La proyección de eventos culturales forman parte de la estrategia de recuperación y mejoramiento del tejido social que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Cultura promueve en diferentes lugares de la ciudad y cada semana para el disfrute de población en general.

Al mismo tiempo señaló que es del interés del Gobierno Municipal de La Piedad, que este y otros eventos se presenten en diversos espacios públicos del municipio, pues la tarea es poder hacer que este tipo de manifestaciones culturales sea del gusto de la población.