• En una fábrica de uniformes deportivos, Enrique Godínez, reconoció el esfuerzo de colaboradores y empresa para mantener los empleos

La Piedad, Michoacán. 21 de abril de 2021. “Me siento muy orgulloso de que las empresas piedandenses continúen de pie, generando empleos y dando muestra de que #SomosLaFuerzaProductivaDeMichoacán”; afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza X México (PRI, PAN , PRD) a la Diputación Federal.

Al realizar un amplio recorrido proselitista por La Piedad, donde visitó la empresa de Uniformes Vikingos Sport , ahí el aspirante a la Curul Federal reconoció su esfuerzo para reactivar la economía en la región.

Destacó el enorme valor productivo de La Piedad, ciudad que definió como pujante y con dinámica económica en muchas ramas, como son la ganadera, porcicultura, textiles, manufactura de ropa, comercio, servicios, turismo, entre otras.

Godínez Del Río afirmó que al obtener el triunfo en la contienda por la Diputación Federal, será un firme gestor de recursos para que estas importantes actividades se vean potencializadas y se mantenga a elevados niveles la generación de empleo y de derrama económica, en la zona.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Más información de Enrique Godìnez en Brunoticias