Zamora, Michoacán. 27 de abril de 2021.- Diariamente refrendo que la gente del Distrito es trabajadora y muy emprendedora, al tiempo que reconozco el compromiso de las empresas locales, quienes son generadoras de empleos y se encuentran comprometidas con la reactivación económica de nuestra región”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de la Alianza Por México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

Al realizar una visita proselitista a las empresas Prolácteos Barajas y Abarrotes Lupita, Enrique Godínez, agradeció el recibimiento y apertura para escuchar las propuestas del proyecto que encabeza por el Distrito 5.

Enrique Godínez dijo que “sigo escuchando las voces de los sectores productivos en mi región, he estado ya en innumerables empresas, industrias y comercios en Zamora, La Piedad, Ecuandureo, Numarán, Churintzio, Tanhuato, Yurécuaro, Zináparo e Ixtlán”.

El candidato Enrique Godínez, señaló que tanto con dueños, empresarios, directivos y trabajadores “hemos coincidido en que es necesario trabajar de manera conjunta, para sacar adelante la economía de nuestras familias”.

Finalmente, el aspirante a la Diputación Federal por el 5° Distrito, recordó que “en esta región está demostrado que Somos la Fuerza Productiva de Michoacán”.

MÁS INFORMACIÓN DE ENRIQUE GODÍNEZ
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor