• La camioneta tipo SUV, marca JAC, color blanco, fue localizada cerca de la localidad Moreno de Bravo en Ecuandureo

Ecuandureo, Mich. 22 de febrero de 2020.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un vehículo tipo SUV que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban acciones de vigilancia en la demarcación, cuando en las en las inmediaciones de la comunidad de Moreno de Bravo, ubicaron la unidad de la marca JAC, en aparente estado de abandono.

Localización de Moreno de Bravo en Ecuandureo, Michoacán.
Foto: Google Maps

El vehículo, una camioneta deportivo utilitario color blanco, con reporte de robo portaba las placas PFV-170-W del estado de Michoacán.

Derivado de ello, los agentes procedieron a verificar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DIF Ecuandureo lleva a Rincón Grande conferencia sobre alimentación