• Desde hace cinco días era buscado por sus seres queridos.

Pénjamo, Guanajuato. 27 de mayo de 2019.- Fue reportado como desaparecido hace cinco días por amigos y familiares. Desgraciadamente fue localizado sin vida este lunes en el cerro Las Cruces. En la periferia de la cabecera municipal penjamense.

Se trata de un joven de 26 años de nombre Alejandro. El hallazgo del cuerpo sin vida se realizó alrededor de las 18:00 horas del lunes muy cerca de la colonia El Beltrán sobre un camino vecinal en desuso.

De acuerdo al reporte, la víctima recibió al menos ocho impactos por proyectil de arma de fuego. El cuerpo tenía las manos amarradas en la espalda y ya presentaba avanzado estado de descomposición.

Tras conocerse del hecho arribaron al lugar varios elementos de Seguridad Pública quienes tras acordonar la zona dieron aviso a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

El cadáver fue localizado a unos 30 metros de una vivienda abandonada, en las faldas del cerro Las Cruces. En el sitio de los hechos se aseguraron algunos indicios para iniciar la investigación. Tras el peritaje, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.