• Debido al avanzado estado de descomposición no pudo ser identificada a la mujer víctima de homicidio localizada en un campo de agaves.

Pénjamo, Guanajuato. 26 de marzo de 2019.- Restos de una mujer, víctima de feminicidio fueron localizados este martes. Esto fue en un campo de agaves entre las localidades de comunidades Corralejo de Hidalgo y San Gregorio, en los límites entre Pénjamo y Cuerámaro.

Fueron lugareños quienes pastoreaban ganado en la zona quienes hicieron el hallazgo. Entre el kilómetro 9 y 10 de la vía que conecta Pénjamo y Cuerámaro fue donde se localizó el cadáver.

Ubicación de las localidades de San Gregorio y Corralejo entre esas poblaciones fue localizada la víctima de feminicidio.
Foto: Google Maps

La víctima del feminicidio no logró ser identificada debido a que la fauna de la zona había esparcido parte de los restos. Así como al avanzado estado de descomposición. La ropa que se encontró tenía manchas de sangre. Un pantalón corto tipo short color violeta, sudadera rosa y ropa interior de “animal print”.

En el sitio, según la información proporcionada, se encontró un casquillo de arma de fuego calibre .40 milímetros. En el sitio no se encontraron identificaciones o algún indicio para reconocer a la víctima. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato acordonaron la zona donde se localizaron los restos,