• Es el homicidio 13 que se registra en Pénjamo en lo que va del año.
  • La víctima fue encontrada envuelta en cobijas cerca de la presa La Golondrina.

Pénjamo, Guanajuato. 12 de febrero de 2020.- La mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada y envuelta en cobijas. Esto sucedió  a un costado del camino que conduce a la localidad Lagunita de Pérez, cerca de La presa La Golondrina, dentro del territorio de Pénjamo.

La víctima asesinada fue reportada alrededor de las 10:30 horas por vecinos del lugar al Sistema de Emergencias 911. Lo cual permitió el arribo de autoridades de Seguridad Pública.

Se informó que hasta el momento la víctima no ha sido identificada. A un costado del cuerpo se localizó una cartulina en color verde con un mensaje firmado por un grupo delictivo.

Hasta el momento la zona fue acordonada, esperando el arribo peritos de Criminalistica  de la Fiscalia General del Estado de Gunajuato (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

CONTEXTO

Este es el homicidio número 13 que se registra en el 2020 en territorio municipal de Pénjamo. Esto en apenas siete semanas o 43 días del año.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

En El Mármol, Pénjamo; hallan a otra víctima de homicidio