• El cuerpo de una persona fue localizado en el camino que conduce a El Rodeo de Ayala la noche de este viernes.
  • Al mediodía de este sábado se encontraron los restos de una personas en un baldío de la colonia La Rinconada.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de mayo de 2019.- En dos días se han encontrado los cuerpos de dos personas asesinadas. La noche de este viernes fue localizada una persona sin vida. El hallazgo ocurrió a un costado del camino que conduce a la comunidad El Rodeo de Ayala. Esto en territorio municipal penjamense.

Ubicación satelital de El Rodeo de Ayala, municipio de Pénjamo Foto: Google Maps

El aviso se efectuó al teléfono de emergencia 911 alrededor de las 22:00 horas. De acuerdo a la información recabada la víctima presentaba señales de violencia. Fueron agentes de la Policía Municipal de Pénjamo quienes llegaron primero a la escena.

Según los datos revelados el cadáver presentaba varios impactos de bala y manchas hemáticas. El cuerpo sin vida de esta persona portaba playera azul marino, pantalón de mezclilla y zapatos en color café. Al momento de su localización estaba boca abajo.

Alrededor de las 18:00 horas cerca de este sitio fue localizado un vehículo. La camioneta tenía impactos de arma de fuego y manchas de sangre. .

El cuerpo de la víctima fue llevado a la ciudad de Irapuato a las instalaciones del  Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia.

CUERPO SEMIENTERRADO

Este sábado también fue localizado el cuerpo de otra persona víctima de homicidio. Esto fue en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo. En un predio baldío ubicado entre las colonias La Rinconada y Loma Bonita.

Colonia La Rinconada, Pénjamo. Foto Google Maps

El cadáver estaba semienterrado y presentaba avanzado estado de descomposición. Este fue el motivo por el que no pudo determinarse el sexo de la víctima. Uno de los pies sobresalía del suelo, razón por la que fue denunciado por los vecinos de la zona.

Elementos de la Fiscalía Regional de Irapuato llegaron al sitio del hallazgo. Personal de Servicios Periciales realizó las excavaciones para recuperar los restos. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato.

Cuerpos.