• Esto ocurrió la casa #68 de la calle Miguel Regalado.
  • Los cuerpos tenían lesiones de arma blanca y estaban atados de pies y manos.

Zamora, Michoacán. 2 de marzo de 2019.- Con huellas de heridas de arma blanca, atados y dentro de un baño. Así fueron localizadas dos personas asesinadas en la colonia Miguel Regalado de Zamora. Esto provocó la movilización de fuerzas del orden quienes ya investigan estos dos homicidios.

Fue la tarde de este 2 de marzo cuando se hizo la localización de los cuerpos. Dentro del domicilio ubicado en el número 68 de la calle Miguel Regalado. Ahí estaban los cadáveres de dos personas del sexo masculino.  Según se supo, las heridas de las víctimas las tenían en pies y manos.

El sitio quedó bajo la custodia de agentes de diversas corporaciones. Se restringió el acceso al perímetro donde los especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán efectuaban pruebas forenses y realizaban el levantamiento de ambos cuerpos.

Trascendió que las víctimas de estos asesinatos tenían alrededor de 40 años ambos. No se dieron a conocer más detalles, sólo subieron a las personas sin vida al vehículo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Posteriormente se trasladó a los occisos al Servicio Médico Fonrense para los exámenes legales correspondientes.