• La joven desaparecida es originaria de Los Tepetates fue reportada ilocalizable el 8 de abril fue encontrada en la comunidad El Maluco de Angamacutiro.

Angamacutiro, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a salvo a una adolescente de 17 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 8 de abril en el municipio de Angamacutiro.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, la desaparecida joven Y.L.S., fue vista por última vez el pasado 7 de abril, en su domicilio ubicado en la colonia Los Tepetates, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y una vez que se encontraron elementos que hacían suponer que la víctima podría estar en riesgo, se activaron los protocolos de búsqueda y localización, mismos que permitieron establecer la posible ubicación de la adolescente en la población de El Maluco, perteneciente al municipio antes mencionado, sitio en donde fue asegurada por personal de la institución.

Y.L.S. fue trasladada a las instalaciones la Fiscalía Regional para que un médico la certificara; ahí manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que la investigación se dio por concluida.

LAS OTRAS DESAPARECIDAS EN ANGAMACUTIRO

El 22 de junio de 2020, la Fiscalía General del Estado de Michoacán activó alerta Amber, así como la alerta Alba para la búsqueda de tres mujeres y una menor de edad. Las cuatro femeninas desaparecieron el 22 de junio de un domicilio ubicado en el centro de Angamacutiro.

De acuerdo a relatos extraoficiales la desaparición ocurrió alrededor de las 03:00 horas de la madrugada. Esta se dio, al parecer, del domicilio domicilio de Eva Delia Elizarrarás Torres. Mismo que está ubicado en el centro de Angamacutiro.

Más información sobre desapariciones en Angamacutiro
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor