• Las dos víctimas de homicidio fueron localizadas cerca del camino rural que conduce a la localidad La Aceituna.
  • Ninguna de las mujeres ha podido ser identificadas, ambas recibieron disparos de arma de fuego en la cabeza.

Pénjamo, Guanajuato. 17 de agosto de 2020.- La mañana de este lunes fueron encontrados son cuerpos sin vida de mujeres. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas cerca del camino que conecta a la localidad La Aceituna. Esto dentro del área natural protegida de la Sierra de Pénjamo.

El sitio donde fueron encontradas las víctimas de homicidio está cerca de la periferia de la cabecera municipal penjamense. Ambas mujeres tenías huellas de violencia y heridas en la cabeza provocadas disparos de arma de fuego de acuerdo a un reporte policial.

Una de las mujeres estaba ataviada con vestido color negro y estampados. La otra fémina porta un vestido con flores amarillas y naranja. Cerca de los cuerpos se encontraron varios casquillos de proyectil de arma de fuego. Ambos cadáveres estaban boca abajo. No se ha identificado a ninguna.

Lugareños fueron quienes descubrieron los cuerpos e hicieron el reporte al número de emergencias 911. La policía municipal de Pénjamo al llegar acordonó la zona y corroboraron la información recibida. Agentes y peritos de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FEG) arribaron al sitio para recolectar indicios y detallar datos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuó el levantamiento de las occisas para su traslado al anfiteatro ubicado en Irapuato. Será en este lugar donde se les practiquen los exámenes post mortem marcados por la legislación

En menos de siete días van seis homicidios registrados en territorio de Pénjamo. Entre este domingo y lunes se han registrado cuatro homicidios. Hay dos personas más que están en calidad de desaparecidos y tres más heridas, entre ellas dos mujeres. Tal como lo ha informado BRUNOTICIAS.

En un taxi de Orizaba hubo un doble asesinato en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

2 homicidios, 2 secuestrados y 3 heridos en Pénjamo