• El cuerpo que aún no ha sido identificado pertenece a una persona de entre 30 y 40 años de edad y estaba maniatado.

Pénjamo, Guanajuato. 25 de enero de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este viernes en el territorio municipal de Pénjamo. Fue en un barbecho cercano al camino que conduce a la localidad de La Escondida que fue hallado el cadáver aproximadamente a las 8:30 horas.

De acuerdo al reporte de las autoridades la víctima es un varón de entre 30 y 40 años de edad. El cuerpo, hasta el momento de recibir la información aún no había sido identificado. De acuerdo a la imagen vestía pantalón color beige, zapatos cafés y playera de manga corta deslavada entre gris claro y morado claro. Se encontró maniatado.

Al parecer esta persona fue ejecutado por varios disparos de arma de fuego. Fueron personas que iban transitando por el sitio quienes realizaron el reporte a las autoridades.

Durante el arribo de los elementos de la Policía y de agentes ministeriales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato se cerró el paso por el camino vecinal.

Peritos del Servicio Médico Forense hicieron su arribo hasta la zona del hallazgo para realizar el levantamiento del cuerpo así como las primeras indagatorias conjuntamente con personal de la Agencia de Investigación Criminal. El cadáver se trasladó al SEMEFO en la ciudad de Irapuato donde se le practicará la necropsia.