• La víctima fue localizado con un impacto de bala sobre el kilómetro 380+865.

Tanhuato, Michoacán. 21 de octubre de 2019.- Sobre una de las cunetas de la Autopista de Occidente fue encontrado un cuerpo sin vida. El hallazgo fue en el tramo entre las casetas de Vista Hermosa y Ecuandureo. Esto pertenece a territorio municipal de Tanhuato.

Según trascendió, el cuerpo presentaba un impacto de bala en el tórax. Fue localizado sobre el kilómetro 380+865, de la Autopista de Occidente.

Tras el reporte al número de emergencias 911 arribaron agentes de la Policía Federal de Caminos quienes acordonaron la zona para preservar las pruebas.

La víctima era un hombre cuya edad oscila entre los 40 y 45 años. Estatura de 1.70 metros, pelo largo y canoso asíc omo barba, tez morena y con sobrepeso. Portaba playera azul, pantalón café y zapatos rojos.

Al lugar también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Los peritos recabaron datos sin lograr identificar a la víctima.

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

DERRUMBE ATRAPA A HOMBRE EN BANCO DE MATERIAL EN TANHUATO