• La víctima fue localizada con una bolsa de plástico en la cabeza flotando en las aguas del río Duero, cerca de la localidad de San Cristóbal, Ixtlán.

Ixtlán de los hervores, Michoacán. 3 sep.- Alrededor de las 17:00 hrs, de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción. La víctima fue localizada con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.

Los hechos se suscitaron cuando se reportó a las autoridades policiacas la presencia del cuerpo en las aguas del Río Duero. Esto en las cercanías de la comunidad San Cristóbal. Hasta el sitio arribaron agentes policiales para verificar el hecho.

No se dieron a conocer datos sobre la víctima. Al parecer, el varón tenía de 30 a 35 años de edad. El cuerpo ya presentaba en avanzado estado de descomposición

El cuerpo fue extraído del agua por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Los peritos fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). No se han dado a conocer mayores datos. Es probable que la muerte de la víctima haya sido a causa de un homicidio.

ATRAPA SSP EN IXTLÁN A UNO CON 54 ENVOLTORIOS DE DROGA