• Reportaron el hallazgo del cuerpo a las 6:15 de la mañana. La autoridad ministerial levantó el cadáver a las 12:00 del mediodía.

Penjamillo, Michoacán. 20 de noviembre de 2018.- Apenas asomaban los primeros rayos del sol de este martes en la comunidad de La Luz. 6:15 am aproximadamente marcaba el reloj cuando la claridad mostró un macabro hallazgo. Se trata del cuerpo de una persona que apareció frente a la terminal de autotransporte de esta localidad municipio de Penjamillo.

Los lugareños reportaron a la policía la presencia del cadáver de una persona del sexo masculino. El hombre, a decir de los testigos se encontraba sin camisa y portaba un pantalón color café. Policías municipales adscritos al Gobierno de Penjamillo acordonaron la zona.

Sin embargo, a decir de los moradores de La Luz, no fue sino hasta pasado el mediodía que se presentó la autoridad ministerial para efectuar el levantamiento del cuerpo. Según los testigos no pudieron identificar a la persona que perdió la vida.

Señalan que en el camino quedaron impresas las huellas de un vehículo, al parecer una camioneta, que dejó en la vía pública los restos antes referidos.

Hasta las 17:30 horas, no se había hecho pública ninguna información por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.