• Fuentes de la Presidencia Municipal de La Piedad señalan que el cuerpo  encontrado en El Algodonal pertenecía a una persona en situación de indigencia

La Piedad, Michoacán. 19 de febrero 2020.- El cuerpo de una persona, ya en avanzado estado de descomposición fue localizado en territorio municipal piedadense. Por esta misma causa se desconoce la identidad y las causas del fallecimiento. Esto fue cerca de El Algodonal.

El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera La Piedad – Zamora. Fue cerca de la localidad El Algodonal que se encontró el cadáver. De acuerdo a fuentes de la Presidencia Municipal de La Piedad los restos pertenecen a una persona indigente.

El reporte fue dado al número de emergencias 911 y fueron agentes de la policía quienes realizaron la comprobación del hallazgo de esta persona sin vida.

Posteriormente fueron elementos y peritos de la Fiscalía Regional dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) los que arribaron al lugar. Ahí efectuaron las primeras indagatorias, recopilaron indicios y levantaron el cuerpo.

Información extraoficial recopilada por BRUNOTICIAS señala que el fallecido, al parecer, no fue víctima de homicidio doloso. Esto será comprobado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) una vez que se halla efectuado la autopsia exigida por Ley.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

VUELCAN SOBRE CARRETERA LA PIEDAD-ZAMORA CERCA DE EL ALGODONAL