• El automóvil estaba a un costado del camino que conecta a La Mula de Aguilar con Capilla de Morales.

Penjamo, Guanajuato 12 de junio de 2019.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) dieron a conocer mediante un boletín el hallazgo de un automóvil de lujo abandonado marca BMW. 

Al estar realizando labores de patrullaje la tarde de este miércoles, elementos del Mando Unico de las FSPE, aseguraron un vehículo que presentaba estado de abandono. Señala el comunicado de prensa.

El hecho, se registró en un camino de terracería y que conecta a las comunidades Capilla de Morales y La Mula de Aguilar. Los agentes de la Policía, observaron un automóvil tipo sedán que se encontraba estacionado a un costado del camino. El automotor no tenía tripulantes y mostraba signos de abandono.

Ubicación de las localidades Capilla de Morales y La Mula de Aguilar en Pénjamo, Guanajuato. Muy cerca de los límites con Michoacán y Jalisco. Foto: Google Maps

La unidad en cuestión es un vehículo de lujo marca BMW, color plata. De acuerdo a la información portaba placas de circulación del estado de Jalisco. Cabe señalar que no fueron dadas a conocer.

El informativo oficial del Gobierno de Guanajuato afirmó que el vehículo no tenía reporte de robo. Por tal motivo, el automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente. No se dieron a conocer más detalles sobre el hallazgo del auto.

Automóvil marca BMW abandonado en terracería del municipio de Pénjamo. Foto: FSPE

Cabe señalar que ambas localidades están ubicadas muy cerca de los límites con los estados de Michoacán y Jalisco. Esto en los municipios de La Piedad y Degollado. Así como del Libramiento Norte de La Piedad.

Boletín del Gobierno del Estado de Guanajuato sobre el BMW abandonado en Pénjamo.