Pénjamo, Guanajuato. 16 de febrero de 2019.- Los cuerpos de tres varones, uno de ellos al parecer menor de edad, fueron encontrados este sábado por la tarde cerca de la localidad El Sauz de Villaseñor de Pénjamo. Los tres cadáveres estaban amarrados de pies y manos y presentaban huellas de violencia.

Uno de los cuerpos iba vestido con lo que parece ser ropa deportiva escolar en color verde y blanco. De acuerdo a información, aún no verificad se cree que esta víctima era un menor de edad.

Vecinos de El Sauz de Villaseñor dieron aviso a las autoridades cuando escucharon disparos de armas de fuego a corta distancia. Esto fue entre las 18:30 y 19:30 horas. El hallazgo de los cuerpos fue en un predio cerca del camino que conecta a esta comunidad dentro del municipio de Pénjamo.

Al arribar los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) encontraron la escena de las tres personas sin vida y acordonaron la zona. Cuando llegaron los peritos del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento de los cuerpos encontraron casquillos percutidos de varios calibres.

Hasta el momento del traslado de las víctimas de homicidio no se había determinado la identidad de ninguno de los tres fallecidos.