• Más de 1200 litros de hidrocarburo tipo diésel fueron asegurados por la Policía Michoacán.

La Piedad, Michoacán. 12 de febrero de 2019.- La Policía Michoacán reportó que la tarde de este martes aseguró por lo menos 1,200 litros de combustible en La Piedad. Reportó la corporación en un parte.

Según la información oficial este decomiso se llevó a cabo dentro de las tareas de prevención para inhibir el robo de combustible. Fueron agentes de la Policía Michoacán quienes aseguraron el combustible tipo hidrocarburo en la zona rural del oriente del territorio municipal piedadense.

El aseguramiento se llevó a cabo en el camino que conecta la comunidad de Zaragoza con Río Grande, esto a la altura de un balneario que hay en esta tenencia. En total se aseguraron 24 bidones con capacidad de 50 litros cada uno. Todos los contenedores se encontraban llenos al máximo con combustible tipo diésel.

En ese mismo sitio fueron localizados contenedores, tambos y bidones de diferentes capacidades, los cuales se encontraban vacíos, pero junto al hidrocarburo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El parte no reporta la detención de ninguna persona ni el aseguramiento de algún otro bien mueble o inmueble tales el caso de algún vehículo u otro artefacto. Lo asegurado será puesto a disposición de ministerio público federal para integrar la carpeta de investigación.