• La víctima de homicidio estaba envuelto en un plástico y atado de manos y pies

Pénjamo, Guanajuato. 31 de julio de 2020.- Este viernes por la mañana algunas personas que realizaban ejercicio descubrieron el cuerpo sin vida de una persona. Esto ocurrió en la colonia Villas Casas Blancas, sobre la ampliación de la calle Ignacio Allende y el camino que conduce a la Presa La Golondrina. Esto en la periferia de la cabecera municipal de Pénjamo.

El cuerpo fue localizado en colonia Villas Casas Blancas, sobre la ampliación de la calle Ignacio Allende y el camino que conduce a la Presa La Golondrina. Foto: Google Maps

La víctima de homicidio que no fue identificada estaba envuelto en plástico, atado de pies y manos. De acuerdo a los testigos presentaba huellas de violencia y vestía pantalón de mezclilla azul así como playera roja.

El hallazgo cerca de la Presa La Golondrina se realizó después de las 07:30 horas y alrededor de una hora después llegaron integrantes de Seguridad Pública Municipal así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. Los paramédicos sólo comprobaron la carencia de signos vitales de la víctima.

Tras avisar a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) arribaron al sitio agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado. Los peritos acordonaron la zona y efectuaron las primeras pruebas con la finalidad de abrir la carpeta de investigación.

Posteriormente personal adscrito al Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó a la escena del hallazgo donde efectuaron el levantamiento del occiso y su traslado a Irapuato donde se realizarán los estudios post mortem para determinar la causa de la muerte y las pruebas de identificación.

BALEAN A PELUQUERO

La tarde de este jueves, un peluquero fue atacado a balazos. Esto ocurrió en un local localizado en la calle Morelia casi esquina con Avenida Norte. La víctima de este atentado resultó herida.

Peluquería donde ocurrió el atentado que dejó un herido

Los atacantes, según trascendió, viajaban en una motocicleta e iban en persecución de un joven que en su huída se metió a la peluquería. La víctima fue identificada como Horacio C.C. de 28 años de edad. Fue trasladado al Hospital General de Pénjamo para recibir atención médica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Detienen a Melchor en Pénjamo con 4 vehículos robados