• Las personas asesinadas no han sido identificadas señaló la Fiscalía General de Michoacán. Tampoco son habitantes de Erongarícuaro, afirmó el alcalde.

Erongarícuaro, Michoacán. 4 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició una carpeta de investigación, con relación a hechos ocurridos en el municipio de Erongarícuaro, donde hallaron cinco cuerpos sin vida.

La dependencia indicó que elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en el tramo carretero Erongarícuaro-Chupícuaro, a la altura del lugar denominado como “La Playita”. A a la altura de la comunidad Oponguio. En las orillas del Lago de Pátzcuaro.

Localidad de Oponguio municipio de Erongarícuaro, Michoacán. Ubicada a las orillas del Lago de Pátzcuaro.
Foto: Google Maps

Los cuerpos corresponden a cinco hombres que se hallaban atados de manos, semidesnudos, presentando heridas de bala y otras huellas de violencia.

Luego de la realización de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía Regional, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Señaló que en el lugar realizaron actuaciones, con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida, hasta el momento no identificados.

El Presidente Municipal de Erongarícuaro, Adrián Melgoza, informó que las personas encontradas no son habitantes del municipio y se desconoce su identidad.

Con relación a estos hechos, personal de la Dirección de Investigación y Análisis, bajo la coordinación del Ministerio Público, continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.