• Un Seat Ibiza y un Ford Ikon chocaron en el retorno de la carretera La Piedad-Guadalajara.

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2018.- Pasaba del mediodía de este domingo, el lugar de los hechos fue la carretera La Piedad-Guadalajara. Justo en el retorno que hay en el acceso a la comunidad de Ojo de Agua de Serrato sucedió un choque. Dos vehículos compactos se impactaron con saldo de un lesionado que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Al parecer uno de los automóviles al dar vuelta por el retorno impactó a otro vehículo que iba en dirección a La Piedad. Los dos automóviles involucrados en el percance fueron un auto SEAT, gris oscuro con placas HYV 2580 del estado de Jalisco. El otro automotor involucrado es un Ford modelo Ikon color plata con placas de circulación PFF 479 G del estado de Michoacán.

Una ambulancia de Protección Civil Michoacán fue la primera en llegar a la escena del accidente. Familiares y personas vecinas de la zona realizaban señales para solicitar a los conductores disminuir la velocidad. Fue hasta minutos después que arribó la patrulla 12610 de la Policía Federal de Caminos para dar parte oficial del incidente vehicular acontecido.

Para extraer a la persona que resultó lesionada, los socorristas aplicaron técnicas para realizar los menos movimientos posibles. Le colocaron un collarín en el cuello y con una camilla rígida efectuaron los movimientos. El traslado lo realizó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación La Piedad que llegó posteriormente al lugar de los hechos en el Ojo de Agua de Serrato.