• Pese a lo aparatoso del encontronazo afortunadamente el saldo fue de sólo un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital General La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio del 2020.- El día inició en La Piedad con un choque entre un tráiler y un autobús. Alrededor de las 06:00 horas de este martes sucedió el encontronazo en el Libramiento Oriente piedadense cerca de Santa Catarina.

De acuerdo a los reportes dados a conocer uno de los vehículos invadió el carril contrario y eso provocó el encontronazo entre el autobús de pasajeros y el autotransporte de carga.

Hasta el sitio del choque se trasladaron ambulancias de diversas corporaciones de emergencias de La Piedad. Sin embargo, por fortuna sólo una persona requirió su traslado al Hospital General para ser atendida de sus heridas.

Eso sí, el saldo de daños materiales fue cuantioso por lo que se especula que será de varias decenas de miles de pesos

Los paramédicos y socorristas que acudieron al sitio del encontronazo auxiliaron a los pasajeros del autobús. Elementos de Tránsito Municipal de La Piedad acordonaron la zona y realizaron el abanderamiento así como los peritajes.

Las dos unidades automotoras fueron llevadas a un corralón en espera del deslinde de responsablidades.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.