Home BAJÍO YURÉCUARO En Yurécuaro detienen a sexagenario por violación a menor

En Yurécuaro detienen a sexagenario por violación a menor

429
SHARE
violación Yurécuaro
  • La víctima, una mejor de edad, fue abusada el martes 12 de mayo, delito del que se le acusa a Bernardino “N” de 65 años de edad.

Yurécuaro, Michoacán. 21 de mayo de 2020.- Detienen a anciano por violar a menor de edad: Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de una menor de edad, en el municipio de Yurécuaro.

El pasado martes 12 de mayo, Bernardino «N», de 65 años de edad, quien era conocido de la familia, acudió al domicilio de la agraviada, quien se encontraba sola en virtud de que sus padres habían salido a trabajar, situación que aprovechó para atacarla sexualmente, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.

Durante los actos de investigación, el Ministerio Público logró recabar datos de prueba de la posible participación del imputado en la violación. Estas evidencias fueron presentadas ante el Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato, Bernardino «N», fue detenido por agentes de investigación que lo ingresaron al centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

A Bernardino «N» se le considera no culpable de este delito hasta que se demuestre lo contrario.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.