•  COMUNICADO DE PRENSA

La Piedad, Michoacán. 28 de mayo de 2018.-Vecinos de la comunidad de Ticuitaco, ven muy conveniente la continuidad de Juan Manuel Estrada, por el trabajo que se ha hecho en las diferentes tenencias rurales, aduciendo que él, si pudo por fin hacerle caso al campo, los apoyos deben continuar y aumentarse, así como las obras realizadas.

Por su parte Estrada Medina, hizo de nueva cuenta el compromiso de trabajo, atención digna a todos por igual y que el campo al igual que las comunidades deben tener respuestas como se ha venido haciendo, siempre con responsabilidad.

Explicó también el candidato del Revolucionario Institucional, que el poder atender con apoyos directos se ha logrado con la base que es disciplina financiera y honestidad en el uso de los recursos, porque de otra forma hubiese sido muy difícil darles respuestas favorable a las demandas.

Y en lo que se refiere a los programas de desarrollo social y becas, hemos actuado sin distingos de colores, porque así tiene que ser, cuando uno esta en la presidencia municipal se debe de quitar la camiseta del partido político y trabajar para todos, dijo Estrada Medina.

Para culminar Estrada explicó a los habitantes de Ticuítaco ahí reunidos, que nadie puede llegar con una varita mágica y resolver todos los problemas, no hay dinero que alcance y si no se administra con disciplina y honestidad menos se podrán hacer las cosas.