• Además de este aseguramiento en Santa Ana Pacueco se llevó a cabo otra detención de sujeto con droga en San Rafael de Villaseñor.

Penjamo, Guanajuato a 16 de agosto de 2019.- Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE), detuvieron a un hombre por la posesión de marihuana en Santa Ana.

El hecho, se registró durante labores de vigilancia y prevención esto en la calle Villagrán de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo. Ahí se detectó a un hombre que al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud evasiva.

Se trata de Hugo “N” de 39 años de edad, vecino de Santa Ana, quien estaba en posesión de seis dosis de hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

Esta persona fue detenida en la calle Villagrán de Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. Reportó la FSPE que llevaba consigo marihuana.

Tras lo ocurrido, la persona y la droga quedaron aseguradas y fueron puestos a disposición del ministerio público, para los efectos legales a que haya lugar.

OTRO DETENIDO EN PÉNJAMO CON DROGA

Elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de diversas cantidades de droga sintética y marihuana.

Sobre el camino estatal que conduce a la comunidad San Rafael de Villaseñor, efectivos del mando único realizaban labores de vigilancia y prevención.

Al activar los protocolos correspondientes, se realizó una revisión a quien dijo llamarse y Francisco “N” de 34 años de edad, quien estaba en posesión de 19 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la marihuana. Así como dos dosis de una sustancia granulada y transparente, Al parecer Cristal.

Luego del aseguramiento, la persona y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a que haya lugar.