San Juan del Río, Qro. 18 de enero de 2019 (Notimex).- Personal de Bomberos del municipio de San Juan del Río atiende una explosión en una toma clandestina en un ducto ubicado en la comunidad Paso de Mata del municipio de San Juan del Río, sin que se conozca hasta el momento si hay personas afectadas por el siniestro.

El Cuerpo  de Bomberos informó que cuatro unidades, a cargo del comandante Fernando Vázquez, atendieron la conflagración. Éstas cuales debieron ingresar por la comunidad de Cerro Gordo, dada la magnitud de la explosión.

Personal especializado de Petróleos Mexicanos (Pemex)  también atendió el incendio derivado de la toma clandestina. En su cuenta de Twitter @Pemex, la empresa productiva del Estado indicó que el incendio se encuentra en una zona despoblada.

La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que el incendio está controlado y bajo la observación de las autoridades. Las llamas tardaron seis horas en extinguirse por completo y no representó riesgo para la gente.