Por primera vez en su carrera, la nominada al Grammy y 2 veces nominada al Latin GrammyÁngela Aguilar lanza una canción totalmente inédita en solitario y de qué manera, pues con una letra y un ritmo por demás contagioso, la “Princesa de la Música Mexicana”estrena hoy, “En Realidad”, un tema de la autoría de Ana Bárbara

Ángela vuelve a trabajar en mancuerna con su papá, Pepe Aguilar, quien fue el encargado de producir el tema y el disco que saldrá en julio próximo en donde se incluirá “En Realidad”.

Hay que mencionar que este nuevo tema, viene acompañado de un videoclip muy novedoso, que se grabó hace algunas semanas en Zacatecas, dando oportunidad de mostrar a una Ángela Aguilar con una imagen nueva, que sin duda pondrá a bailar a todos los que lo vean o escuchen.

ESCUCHA A ÁNGELA AGUILAR EN REALIDAD

El cantautor de música pop latina, Iskander, ha generado un buen posicionamiento a nivel nacional prácticamente de manera orgánica tras 11 años de carrera y 21 como cantautor.

Iskander vuelve con “La Cosa Buena”, un sencillo fresco y romántico como sólo él los sabe hacer, con todo el estilo latino que lo caracteriza. Esta nueva canción cuenta con la colaboración de la también cantautora, Lucía Covarrubias. Ambos escribieron el tema, lo cual les permitió imprimir sus voces en una mezcla muy dulce y sentirse cómodos para entregar una canción de gran calidad musical.

ESCUCHA A ISKANDER Y LA COSA BUENA

MÁS DE ÁNGELA AGUILAR, PEPE Y LEONARGO EN BRUNOTICIAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor