• La moto fue asegurada en la calle Monterrey y al sujeto con droga se le detuvo en el centro de Puruándiro.

Puruándiro, Michoacán, a 25 de septiembre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de varios envoltorios transparentes que contenían una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El aseguramiento de Juan A., se efectuó en la colonia Centro de este municipio, donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje para la disuasión del delito.

Al realizarle una inspección protocolaria al ahora detenido, los elementos policiales localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El indiciado, junto con la droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo, en Puruándiro

En otra acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores de inspección y vigilancia en la calle Monterrey de esta población, cuando ubicaron la unidad de la marca Honda.

Una vez que los agentes realizaron una inspección, se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de deslindar responsabilidad.

De esta manera la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo hecho que atente contra la seguridad de las y lo michoacanos.