• Reportó la Policía Michoacán que el indiciado viajaba en un vehículo sin placas, con un arma de fuego y llevaba metanfetamina.

Penjamillo, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019.- En recorrido de vigilancia y disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego larga, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la brecha conocida como Camino Viejo en la comunidad de Patambarillo, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Miguel L., en posesión de un arma calibre .22 mm., y la droga mencionada.

El ahora indiciado, así como lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen SSP y FGE a uno en posesión de un arma de fuego y 50 envoltorios con droga

En recorrido para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y 58 envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en el municipio de José Sixto Verduzco.

Derivado de labores operativas, personal de la Policía Michoacán y Ministerial detuvieron a Ernesto M., tras localizar entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., 22 cartuchos útiles y los envoltorios con la mencionada droga.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

RECUPERAN EN ANGAMACUTIRO CAMIONETAS ROBADAS

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.