• Además de la droga, la SSP aseguró la motocicleta en la que viajaba, la detención se llevó a cabo en El Platanal, Penjamillo.
  • En Churintzio detuvieron a un sujeto con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Penjamillo, Michoacán. 20 de diciembre de 2020.- Derivado de un puesto de control, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron la detención de un hombre, quien portaba varios envoltorios con droga que contenían sustancia con las características propias de la metanfetamina; de igual forma, se aseguró la unidad que tripulaba el implicado.

Durante labores operativas implementadas sobre la colonia El Platanal en la cabecera municipal de Penjamillo, agentes de la Policía Michoacán ubicaron a una persona del sexo masculino, misma que operaba sin casco de seguridad una motocicleta marca Suzuki, por lo que se le marcó el alto.

Luego de realizar una inspección, los oficiales aseguraron a Gerardo D., a quien se le localizó entre sus pertenencias la mencionada droga.

El indiciado y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias que señala la ley.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, a fin de denunciar actos constitución de delitos.

Penjamillo droga

DETIENE SSP A 1 EN CHURINTZIO, TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

Así mismo, la SSP Michoacán dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención de un sujeto con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud. Estos hechos en el municipio de Churintzio.

MÁS INFORMACIÓN DE PENJAMILLO Y CHURINTZIO EN BRUNOTICIAS

Cae con drogas en Penjamillo; era buscado por robo