• Fue en El Triunfo donde la Policía Michoacán encontró al señor Roberto Z. quien fue reportado como extraviado.
  • En Zamora se recuperó un tráiler con 20 toneladas de tejas y se detuvo a tres sujetos.

Numarán, Michoacán, a 11 de noviembre de 2019.– En labores de prevención y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  localizaron a una persona de la tercera edad, quien se encontraba extraviado en este municipio.

El hecho se registró sobre la comunidad El Triunfo, municipio de Numarán, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, a través de un dispositivo de búsqueda,  aseguraron al afectado Roberto Z., quien se encontraba extraviado.

Los elementos policiales resguardaron al agraviado y lo trasladaron a la Dirección de Seguridad de Numarán para posteriormente entregarlo con sus familiares.

Detiene SSP a tres en posesión de trailer con reporte de robo

Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró detención de tres personas en posesión de un trailer con reporte de robo, el cual trasladaba aproximadamente 20 toneladas de tejas.

Tras el reporte del despojo de la unidad, los agentes de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad, mismo que dio como resultado, la localización del vehículo de la marca Kenworth, cuando circulaba sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura de la localidad La Rinconada.

En el sitio se detuvo a tres personas relacionadas en el hecho, y se aseguró un segundo vehículo de la marca Nissan, el cual se encuentra implicado en el ilícito.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, las unidades y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso con la implementación de acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Localiza FGE en Numarán, a adolescente víctima de extorsión virtual