• Podrán participar deportistas que sean nacidos en La Piedad
  • La propuesta debe ser presentada por algún profesor, entrenador o ciudadano

La Piedad, Michoacán. 4 de octubre de 2018.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Deportes y Recreación, hizo pública la convocatoria para el otorgamiento del Premio al Deportista del Año, para lo cual se invita a los ciudadanos, profesores o entrenadores a que presenten sus propuestas al Comité Organizador.

Para la obtención del Premio al Deportista del Año, podrán participar los nacidos en La Piedad y presentar su Currículum Vitae en el que deberán incluir todos los logros obtenidos durante el periodo de noviembre del 2017 al día 10 del mismo mes del presente año, con sus respectivas evidencias. En caso de que la información que proporcionen se encuentre incompleta, su postulación será descartada.

Para el Mérito Deportivo, se tomará en cuenta todos los logros, aportaciones y años de practicar o enseñar alguna disciplina deportiva en la localidad, para ello se tomarán en cuenta todos los méritos y logros acreditados con recortes de periódicos, reconocimientos, diplomas y medallas.

La fecha límite para la entrega será hasta el viernes 9 de noviembre del 2018 y la entrega de los documentos deberá hacerse en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en la calle Estadio S/N, en la Unidad Deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Los documentos serán revisados por el Comité Organizador que estará encabezado por nuestro presidente Alex Espinoza; el Secretario del Ayuntamiento, Samuel Hidalgo; Regidores de la Comisión del Deporte, Director y Subdirector de Deportes, e invitado de la prensa local, quienes sesionarán del 12 al 16 de noviembre para obtener la resolución, ya que la entrega de los premios se realizará el 17 de noviembre en una ceremonia especial.

El premio para el “Deportista del Año” y “Premio al Mérito Deportivo” consiste en un Kit Deportivo (material) de acuerdo al deporte que practica el galardonado, un reconocimiento firmado por el Presidente Municipal, un pants completo con el distintivo correspondiente, premio económico con la cantidad de 3 mil pesos.

Los nombres de los galardonados, se darán a conocer a través de los medios de comunicación un día después de la sesión de elección. Para mayores informes pueden acudir a la dirección de Deportes y Recreación Municipal.