• Se trata de dos camionetas tipo pick up, color blanco que fueron localizados en un terreno de cultivo cerca de la cabecera municipal de La Piedad.

La Piedad, Michoacán, a 26 de octubre de 2019.- Como resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo, hecho ocurrido en este municipio.

Tras un reporte sobre el robo de las unidades de la marca Chevrolet, lo elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad, el cual permitió la localización cuando los vehículos se encontraban en una zona aledaña a la cabecera municipal.

Una vez que se efectuaron las actuaciones respectivas, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidad.

En Zamora detuvo SSP a uno en posesión de envoltorios con droga y pastillas psicotrópicas

En recorrido de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 18 envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y 120 pastillas psicotrópicas; la acción se registró en la colonia Ferrocarril, de esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán efectuaba patrullajes de disuasión del delito cuando detuvieron a Miguel T., quien tenía en su poder los envoltorios con la mencionada droga, así como las tabletas.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

EN PURUÁNDIRO DETIENEN A SUJETO CON METANFETAMINA

En labores de prevención y vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, en este municipio.

El aseguramiento de Antony S., se efectuó en la colonia Centro, donde los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto para realizarle una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias la mencionada droga.

Tras la acción operativa, el indiciado junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.