• Auto Servicio El Fuerte es, de acuerdo al titular de PROFECO, quien da el litro de gasolina Premium más caro de México.

La Piedad, Michoacán. 20 de mayo de 2019.- El Procurador Federal del Consumidor, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer este lunes que la gasolina Premium más costosa de México se vende en La Piedad, Michoacán

“La que está dando la gasolina más cara del país es Auto Servicio El Fuerte, en La Piedad Michoacán, con un precio al público de $22 pesos por litro y un margen de $3 pesos con 53 centavos por litro”, afirmó el funcionario ex alcalde de León, Guanajuato.

El estados con la gasolina Magna más barata es Tabasco. El precio es de $17.80 pesos por litro, mientras que los estados en los que se vende más cara son Sinaloa, Guanajuato y Nuevo León.

La gasolina Premium se encuentra a la venta en $22 pesos en La Piedad, Michoacán, siendo esta la gasolinera más cara del país. Mientras que la más barata se ubica en Tabasco, en donde se encuentra a la venta en $19.20 pesos.

En ese orden de ideas, el diésel se vende más caro en Hermosillo Sonora, y el más barato en Torreon Coahuila.

Listado que presentó PROFECO este lunes en conferencia de prensa.