Home BAJÍO LA PIEDAD En La Piedad detienen a sujeto acusado de violar a su madre

En La Piedad detienen a sujeto acusado de violar a su madre

475
SHARE
madre violador La Piedad
  • Los hechos ocurrieron el martes 30 de junio donde el acusado agredió sexualmente a su progenitora y después amenazó a su hermana.

La Piedad, Michoacán. 2 de julio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, cometida en agravio de su madre.

Se trata de José Trinidad N., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente, y después amenazar a su hermana, quien se percató de lo ocurrido.

Tras los hechos, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el delito, se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.

Hoy, en atención a dicho mandato judicial, José Trinidad N., fue detenido y presentado ante la autoridad responsable de resolver su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a las mujeres.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor