• Realizarán mejoras en las líneas del agua potable
  • Cierre a partir de las 09:00 de Matamoros a 20 de Noviembre

La Piedad, Michoacán. 6 de octubre de 2020.- Debido a las obras de Rehabilitación de las redes de Agua Potable de la zona del distrito hidrométrico Chapultepec que realiza el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), en el centro de la ciudad, mañana miércoles se cerrará el acceso a la calle Madero.

El cierre de la circulación será a partir de las 09:00 de la mañana y se cortará a la altura de la calle Matamoros a la 20 de Noviembre, por tanto tampoco habrá ingreso por la calle Juárez.

En cuanto a los vehículos que deseen ingresar al centro y busquen alternativa de estacionamiento en el espacio público que hay sobre la calle Madero, deberán dar la indicación al agente de tránsito para que les permita el ingreso y la salida tendrá que ser por Ocampo ya que únicamente habrá circulación por la Matamoros.

De acuerdo a la indicación que dio SAPAS, el cierre será únicamente mañana debido a la introducción de algunos servicios, aunque podría extenderse por lo que pidió a los conductores estar atentos a las indicaciones y señalizaciones que establezca la dependencia para evitar aglomeraciones y retrasos en los trayectos a los lugares a donde se dirijan.

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Por arreglos cierran Libramiento Oriente de La Piedad