• También, se aseguró a un menor de edad en el hecho ocurrido en La Luz, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes

Penjamillo, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.- Durante labores de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una bolsa que contenía hierba verde, con las características propias de la marihuana.

En patrullajes sobre el camino que conduce de la cabecera municipal hacia la comunidad de La Luz, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a un menor de edad, a quien le fue localizada una bolsa con con 4.2 kilogramos de la citada droga.

El menor de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

CONTEXTO

Hace unos días, elementos de la Policía Michoacán aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego larga, y una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la brecha conocida como Camino Viejo en la comunidad de Patambarillo, lugar donde elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Miguel L., en posesión de un arma calibre .22 mm., y la droga mencionada.

EN PENJAMILLO DETIENEN A SUJETO CON ARMA Y DROGA

2 DETENIDOS EN PENJAMILLO CON CARTUCHOS Y ARMA

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.